10 años dejando Huella
21 d Abril, 2016

A partir del 2007, Interbank convoca a maestros del sector público, de todo el país, a participar en el concurso El Maestro Que Deja Huella, una iniciativa que reconoce la excelente labor de los docentes que dejan una huella positiva en sus alumnos y en su comunidad.

A lo largo de estos 10 años, El Maestro Que Deja Huella ha alcanzado los siguientes resultados:

  • 231 ganadores regionales desde el 2007
  • 25,000 maestros inscritos a nivel nacional
  • 9 instituciones educativas beneficiadas con más de 10,000 alumnos

Los proyectos han destacado por su creatividad y el aporte significativo que representan para la educación. Entre las propuestas más recientes que han sido reconocidas está el proyecto “TICs en la escuela rural de Cajamarca” a cargo de Guillermo Guevara; “Mundo Aumentado X” del maestro Juan Cadillo, de Áncash; y “Software para matemáticas y tecnología” de Pablo Ataucusi, de Apurímac.

El concurso ha recibido diversos reconocimientos, entre los que destacan el Premio Perú 2021 en el 2012, a la Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible; el Premio Luis Hochschild Plaut 2011, en la categoría “Promoción de la Educación de Excelencia”; el Premio a la Excelencia Anda 2009, en la categoría “Responsabilidad Social: Educación y Valores”; entre otros.

Etiquetas

concurso decima edicion Maestro que deja huella proyectos reconocimiento

Términos y condiciones

1. Acepta que ha leído y aceptado todas y cada una de las disposiciones contenidas en las bases del concurso "El maestro que deja huella" de la presente edición, cuyas cláusulas se encuentran a su disposición en www.maestroquedejahuella.com.pe

2. Es registrado como Maestro Postulante del concurso "El maestro que deja huella" de la presente edición, con la iniciativa registrada por Usted en el Formulario de Inscripción, el mismo que ingresará a la base de datos de Interbank para los fines del mencionado concurso.

3. Declara que su participación es libre y voluntaria y que no ha sido condicionado a la contratación de algún producto o servicio financiero con Interbank para su participación.

4. Los presentes Términos y Condiciones se rigen por la ley peruana y cualquier discrepancia que se pueda presentar con relación a la validez, aplicación o interpretación de los mismos, será resuelta en los tribunales del Cercado de Lima.