Alindor Mesías Bazán Hernández

Ganador de la edición 2018

Alindor Mesías Bazán Hernández

Alindor es un docente de la I.E. “San Vicente de Paúl”, ubicada en el centro poblado menor de Otuzco, distrito de Baños del Inca (Cajamarca). Gracias a su contribución con la formulación e implementación de proyectos innovadores para sus alumnos y comunidad en general, ha sido reconocido como ganador del concurso “El Maestro que Deja Huella 2018”.

Su iniciativa

El modelo educativo META (Múltiples Estrategias para Trabajar y Desarrollar Aprendizajes) para una comunidad educadora es una buena práctica pedagógica que moviliza varias estrategias innovadoras que han permitido desarrollar autonomía y mejores resultados de aprendizaje en los estudiantes. Asimismo, integra a todos los miembros de la comunidad como actores activos y comprometidos en la mejora de los aprendizajes, el fortalecimiento de capacidades de los docentes y el vínculo de los padres de familia con el colegio. Esto se hace a través de espacios y nuevas formas para la investigación, la lectura, evaluación formativa, aulas especializadas, trabajo diferenciado, docencia compartida, tecnología móvil y emprendimiento.

Fotos de la ceremonia

Términos y condiciones

1. Acepta que ha leído y aceptado todas y cada una de las disposiciones contenidas en las bases del concurso "El maestro que deja huella" de la presente edición, cuyas cláusulas se encuentran a su disposición en www.maestroquedejahuella.com.pe

2. Es registrado como Maestro Postulante del concurso "El maestro que deja huella" de la presente edición, con la iniciativa registrada por Usted en el Formulario de Inscripción, el mismo que ingresará a la base de datos de Interbank para los fines del mencionado concurso.

3. Declara que su participación es libre y voluntaria y que no ha sido condicionado a la contratación de algún producto o servicio financiero con Interbank para su participación.

4. Los presentes Términos y Condiciones se rigen por la ley peruana y cualquier discrepancia que se pueda presentar con relación a la validez, aplicación o interpretación de los mismos, será resuelta en los tribunales del Cercado de Lima.