Juan Urday Manrique

Ganador de la edición 2007

Juan Urday Manrique

El maestro Juan Urday fue nombrado ganador nacional en el 2007 gracias a su proyecto “Aprendo a leer con cuentos y leyendas de mi tierra”.

Su iniciativa

En el 2004, junto con sus alumnas, empezó un recorrido por las comunidades aledañas a Puerto Maldonado para recopilar las leyendas y cuentos que se han transmitido oralmente de generación en generación.

Con este gran volumen de historia selvática, creó el libro “Aprendo a leer con cuentos y leyendas de mi tierra”, el cual se ha convertido en texto de lectura para los estudiantes en la actualidad.

El método que propuso este docente del área de comunicación fue activo y motivante.

Términos y condiciones

1. Acepta que ha leído y aceptado todas y cada una de las disposiciones contenidas en las bases del concurso "El maestro que deja huella" de la presente edición, cuyas cláusulas se encuentran a su disposición en www.maestroquedejahuella.com.pe

2. Es registrado como Maestro Postulante del concurso "El maestro que deja huella" de la presente edición, con la iniciativa registrada por Usted en el Formulario de Inscripción, el mismo que ingresará a la base de datos de Interbank para los fines del mencionado concurso.

3. Declara que su participación es libre y voluntaria y que no ha sido condicionado a la contratación de algún producto o servicio financiero con Interbank para su participación.

4. Los presentes Términos y Condiciones se rigen por la ley peruana y cualquier discrepancia que se pueda presentar con relación a la validez, aplicación o interpretación de los mismos, será resuelta en los tribunales del Cercado de Lima.