“Maestro Que Deja Huella 2014” entre los 50 mejores del mundo
15 d Diciembre, 2016

Raúl Cadillo, premiado por Interbank en el 2014, podría ganar 1 millón de dólares  para implementar programas educativos.

Lima, 15 de diciembre de 2016.-El profesor ancashino Raúl Cadillo León, ganador de “El Maestro que Deja Huella” de Interbank en 2014, está entre los 50 finalistas del premio de la Fundacion Varkey al mejor profesor del mundo, el “Global Teacher Prize”.

El profesor Raúl Cadillo fue seleccionado entre más de 20 mil candidatos de 179 paises alrededor del mundo. Únicamente, representantes de 37 naciones quedaron en el Top 50. El ganador de este premio será anunciado el 19 de marzo de 2017 en Dubái, en el Foro Mundial de Educación y Habilidades y se hará acreedor a 1 millón de dólares.

De ganar el premio, el profesor ancashino ha manifestado que usaría el dinero para implementar una organización en el Perú con la misión de desarrollar estrategias y herramientas para que los niños aprendan a programar.

En 2014, el profesor logró ganar “El Maestro que Deja Huella” de Interbank con la implementación de un software innovador que facilita el aprendizaje de matemática a alumnos de primer grado de primaria. Además, este programa desarrolla la enseñanza de una manera sencilla y divertida. Gracias a este proyecto, el docente ancashino ganó un automóvil 0 kilómetros, la inicial para un departamento y una donación de US$ 5,000 para su colegio.

Etiquetas

Términos y condiciones

1. Acepta que ha leído y aceptado todas y cada una de las disposiciones contenidas en las bases del concurso "El maestro que deja huella" de la presente edición, cuyas cláusulas se encuentran a su disposición en www.maestroquedejahuella.com.pe

2. Es registrado como Maestro Postulante del concurso "El maestro que deja huella" de la presente edición, con la iniciativa registrada por Usted en el Formulario de Inscripción, el mismo que ingresará a la base de datos de Interbank para los fines del mencionado concurso.

3. Declara que su participación es libre y voluntaria y que no ha sido condicionado a la contratación de algún producto o servicio financiero con Interbank para su participación.

4. Los presentes Términos y Condiciones se rigen por la ley peruana y cualquier discrepancia que se pueda presentar con relación a la validez, aplicación o interpretación de los mismos, será resuelta en los tribunales del Cercado de Lima.