Miriam Cabezas Flores

Ganador de la edición 2017

Miriam Cabezas Flores

La maestra Miriam Cabezas fue nombrada ganadora nacional en el 2017 con la iniciativa “Ñawinchasun” que tiene como propósito que los niños y niñas de la comunidad adquieran la lectura y escritura en su lengua originaria.

Su iniciativa

Entre las acciones que ella ha realizado dentro del aula se encuentran los círculos de interaprendizaje entre colegas, conocimiento de letras, conocimiento fonémico, fluidez en la lectura y la adquisición de vocabulario para lograr una buena comprensión lectora. Además, ha llevado a cabo actividades dentro de la comunidad, donde trabaja con los padres de familia en la implementación de rincones de lectura en casa, campamentos de lectura por las tardes, préstamos de textos, festivales de lectura y más.

Fotos de la ceremonia

Términos y condiciones

1. Acepta que ha leído y aceptado todas y cada una de las disposiciones contenidas en las bases del concurso "El maestro que deja huella" de la presente edición, cuyas cláusulas se encuentran a su disposición en www.maestroquedejahuella.com.pe

2. Es registrado como Maestro Postulante del concurso "El maestro que deja huella" de la presente edición, con la iniciativa registrada por Usted en el Formulario de Inscripción, el mismo que ingresará a la base de datos de Interbank para los fines del mencionado concurso.

3. Declara que su participación es libre y voluntaria y que no ha sido condicionado a la contratación de algún producto o servicio financiero con Interbank para su participación.

4. Los presentes Términos y Condiciones se rigen por la ley peruana y cualquier discrepancia que se pueda presentar con relación a la validez, aplicación o interpretación de los mismos, será resuelta en los tribunales del Cercado de Lima.