• ¿Cómo me puedo inscribir?

    Puedes inscribirte por internet ingresando tus datos en este formulario. También lo puedes hacer llenando una ficha de inscripción en los módulos de Interbank ubicados en todas las UGELES de Lima o en las Tiendas Interbank (provincia).

  • ¿Quiénes se pueden inscribir?

    Pueden inscribirse todos los profesores en ejercicio que enseñen en los diferentes niveles de educación (inicial, primaria, secundaria, especial, básica alternativa, unidocentes o polidocentes), en cualquier colegio público del Perú, ya sea en zonas urbanas o rurales.

  • ¿Cuándo empiezan y terminan las inscripciones?

    Las inscripciones comienzan el 03 de abril y terminan el 23 de junio.

  • Pasada la fecha de inscripción, ¿aún puedo registrarme?

    Eso no será posible. Después del 23 de junio del 2019, las inscripciones se cierran completamente y no recibiremos más iniciativas.

  • ¿Dónde puedo ver los resultados?

    Los resultados de los finalistas se a partir del 28 de junio de 2019 en la página www.maestroquedejahuella.com.pe

  • ¿Si ya he participado años anteriores, puedo volver a inscribirme?

    Si cumples con los requisitos, puedes participar todas las veces que quieras. Así podrás mejorar la iniciativa que ya presentaste o proponer una nueva.

    Las personas que no podrán participar son aquellas que pertenezcan al personal administrativo o que sean ganadores regionales o nacionales de ediciones anteriores del concurso “El maestro que deja huella”, pues buscamos que nuevos candidatos tengan la posibilidad de colaborar con la educación del país.

  • ¿Dónde y cuándo se realizará la ceremonia de premiación?

    La ceremonia de premiación se realizará el 11 de julio del 2019 en la Torre Interbank (Carlos Villarán 140, La Victoria).

Términos y condiciones

1. Acepta que ha leído y aceptado todas y cada una de las disposiciones contenidas en las bases del concurso "El maestro que deja huella" de la presente edición, cuyas cláusulas se encuentran a su disposición en www.maestroquedejahuella.com.pe

2. Es registrado como Maestro Postulante del concurso "El maestro que deja huella" de la presente edición, con la iniciativa registrada por Usted en el Formulario de Inscripción, el mismo que ingresará a la base de datos de Interbank para los fines del mencionado concurso.

3. Declara que su participación es libre y voluntaria y que no ha sido condicionado a la contratación de algún producto o servicio financiero con Interbank para su participación.

4. Los presentes Términos y Condiciones se rigen por la ley peruana y cualquier discrepancia que se pueda presentar con relación a la validez, aplicación o interpretación de los mismos, será resuelta en los tribunales del Cercado de Lima.