Rubia Melissa Mendieta Alvarado

Ganador de la edición 2019

Maestro que Deja Huella

Melissa es una docente de la Institución Educativa COAR LORETO ubicado en la Carretera Iquitos, distrito de San Juan Bautista en la región de Loreto. En una coyuntura en el que el mundo adolescente enfrenta retos complejos, la maestra crea relatos acorde a la realidad de la región para convertir a los jóvenes en hábiles lectores, siendo reconocida como ganadora del concurso El maestro que deja huella 2019.

Su Proyecto

La iniciativa “Anímate a leer” consiste en utilizar obras juveniles dentro del plan lector de los estudiantes a partir de historias sencillas y vivenciales para fomentar el hábito lector y el amor por la lectura en los adolescentes de la región Loreto y otras ciudades del país. Estas novelas tienen como personajes protagonistas a adolescentes que viven las mismas problemáticas que los jóvenes de la comunidad. Por lo que, de esta manera se sienten motivados para acercarse al mundo de la lectura y reflexionar sobre sus experiencias.

 

 

Términos y condiciones

1. Acepta que ha leído y aceptado todas y cada una de las disposiciones contenidas en las bases del concurso "El maestro que deja huella" de la presente edición, cuyas cláusulas se encuentran a su disposición en www.maestroquedejahuella.com.pe

2. Es registrado como Maestro Postulante del concurso "El maestro que deja huella" de la presente edición, con la iniciativa registrada por Usted en el Formulario de Inscripción, el mismo que ingresará a la base de datos de Interbank para los fines del mencionado concurso.

3. Declara que su participación es libre y voluntaria y que no ha sido condicionado a la contratación de algún producto o servicio financiero con Interbank para su participación.

4. Los presentes Términos y Condiciones se rigen por la ley peruana y cualquier discrepancia que se pueda presentar con relación a la validez, aplicación o interpretación de los mismos, será resuelta en los tribunales del Cercado de Lima.